jueves, 3 de marzo de 2016

EL DÍA DE LA MUJER

Mirad a vuestro alrededor... 
¿Veis a vuestras compañeras de clase? ¿Veis a vuestra profesora? ¿O a vuestra madre?


¡Pues id corriendo y dadle un abrazo, porque se acerca el Día de la Mujer!


Las mujeres son decididas, independientes y han tenido papeles fundamentales a lo largo de toda la historia de la humanidad. 

Las mujeres han inventado cosas imprescindibles para el desarrollo de la sociedad como la escalera de incendios, la balsa salvavidas, el limpiaparabrisas de los coches, la jeringa médica ¡e incluso la máquina de hacer helados!
Y también han inventado cosas de nuestra vida cotidiana como el Monopoly, la nevera, la bolsa de papel, la calefacción del coche o la cafetera, entre otros muchos. Curioso, ¿verdad?
Pero hoy no es su día por el hecho de haber inventado todas estas cosas, sino por el cariño que nos dan nuestras mamás, por cómo juegan nuestras compañeras en el recreo contigo y por la GRAN paciencia que tiene la profe.

Por esto y mucho más... ¡GRACIAS CHICAS! 



P.D.: ¿recuerdas ese abrazo que te pedimos que le dieras a la mujer más cercana? Pues, por favor: vuelve mañana y dáselo otra vez. Y al día siguiente. Y al siguiente. Porque todos los días son el día de la mujer, no tan solo el día 8 de marzo... No está de más recordárselo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario